Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft publica el SP1 de Windows 7 en MSDN y TechNet

Publicado el

En la fecha prevista, Microsoft ha publicado el primer ‘pack de servicio’ para su sistema operativo cliente Windows 7. De momento está disponible para suscriptores de MSDN y TechNet con disponibilidad pública el día 22.

En ediciones de 32 y 64 bits y para cualquier versión de Windows 7, el primer pack de servicio tiene soporte para 36 idiomas (español incluido) y contiene todas las actualizaciones de seguridad y parches publicados en Windows Update desde el lanzamiento de la versión RTM original de Windows 7.

También mejoras de la gestión energética para ordenadores portátiles, en el rendimiento de dispositivos de audio HDMI, en la pila para conexiones inalámbricas Wi-Fi/Bluetooth y en la compatibilidad con USB 3.0.

La versión final del SP1 de Windows 7 es la build 7601.17514.101119-1850 que ya puedes descargar si eres suscriptor de MSDN o TechNet. Para el público en general la disponibilidad pública está programada para el martes próximo 22 de febrero, en descarga y a través de la actualización en Windows Update.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!