Conecta con nosotros

Noticias

Sebastián Muriel deja Red.es y es sustituido por Carlos Cano

Publicado el

Sebastián Muriel

Sebastián Muriel ha dejado su puesto como director de Red.espara abordar nuevos retos profesionales“, según la versión oficial. Carlos Cano, el director de operaciones de la entidad ocupará su puesto.

Las funciones de Red.es, que depende de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI), dentro del Ministerio de Industria, son, entre otras, la gestión del dominio ‘.es’, así como el impulso de varias políticas como la extensión del DNI electrónico o el despliegue de la TDT.

Se rumorea que Muriel tenía sus días contados desde que, el año pasado, el Consejo de Ministros sustituyera a Francisco Ros como secretario de estado de Telecomunicaciones, ya que Muriel era considerado su hombre de confianza.

Su sustituto ha trabajado en diferentes empresas del sector de las telecomunicaciones. Comenzó su carrera profesional en Lucent Technologies, y posteriormente trabajó en las compañías NetSpira Networks y Ericsson, donde fue director de Operaciones antes de incorporarse a red.es.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!