Noticias
Autodesk lanza su mayor promoción de descuentos de AutoCAD LT
Dada la gran acogida de la solución de Autodesk, han lanzado una promoción en la que incluyen desde descuento superiores al 40% a reembolso de 300 €, entre otras ofertas. Además, si adquieren sus licencias con Autodesk Subscription, recibirán una actualización automática de AutoCAD LT en el momento de su lanzamiento.
Concretamente, las promociones consisten en:
– Nuevas licencias: 40% de descuento en la adquisición de nuevas licencias de AutoCAD LT 2011 para usuarios comerciales que actualicen desde versiones 2007 o anteriores.
O reembolso de 300€ tras compra para usuarios comerciales de nuevas licencias de AutoCAD LT 2011, no acumulable al 40% de descuento y que presenten las solicitudes de reembolso antes del 29 de abril de 2011
– Actualización: 25% de descuento en actualizaciones de AutoCAD LT 2011 para usuarios comerciales que actualicen desde versiones 2008.
- NoticiasHace 6 días
Grupo MASMOVIL rediseña sus procesos de soporte a cliente sobre Jira Data Center
- NoticiasHace 6 días
Salesforce: 94% de empleados se quedaría más en su empresa si esta invirtiese en su formación
- NoticiasHace 6 días
Microsoft Security Experts pone expertos en seguridad a disposición de las empresas
- A FondoHace 6 días
DaaS: las mejores alternativas para tu empresa