Conecta con nosotros

Noticias

HP Store celebra la «Vuelta al trabajo» y la «Vuelta al cole»

Publicado el

HP Store

HP Store ha iniciado dos promociones que ofrecen interesantes descuentos de precios en una amplia gama de productos para el segmento profesional y el educativo.
«Vuelta al trabajo» ofrece el 10% de descuento en una selección de productos profesionales, donde vemos portátiles como los HP 250, EliteBook o ProBook; convertibles y 2 en 1 Elite x2 o EliteBook x360, o las workstations móviles serie ZBook. Para disfrutar del descuento solo tienes que incluir el cupón «BTW10» en el proceso de compra de un producto de la HP Store promocionado.
«Vuelta al cole» es la promoción equivalente para el segmento educativo y el de consumo general y ofrece el 15% de descuento en una gran cantidad de modelos portátiles, PCs; AIOs; Monitores; Impresoras o Accesorios. Para disfrutar del descuento solo tienes que incluir el cupón «BTS15» en el proceso de compra de un producto de la HP Store promocionado.
Además de la compra on-line, también puedes realizarla a través del teléfono en el 912158091 para clientes particulares y el 912158092 para empresas.

Especialmente destinado al mercado educativo, si estás estudiando o eres profesor o empleado de un centro, debes saber que HP Store para estudiantes es un portal web específico para cubrir las necesidades del segmento. Ofrece descuentos específicos y otras ventajas como como:

  • Envío gratuito. Envío rápido y gratuito para pedidos superiores a 25 euros
  • Promociones de la Tienda. Recibe ofertas y promociones inscribiéndote en su Newsletter.
  • Ventajas para miembros. Accede a precios y ofertas especiales en una amplia gama de PCs, tablets, impresoras, tinta y tóner, con descuentos de hasta el 30% sobre su precio de venta.

El portal on-line de HP en España también ofrece distintos programas para el sector empresarial como un servicio de alquiler de equipamiento informático para un evento, feria o formar un equipo por tiempo determinado o un servicio de renting tecnológico tan cómodo como económico.
Otro de los programas es la iniciativa exclusiva para autónomos, emprendedores, pequeña y mediana empresa, HP Business Club. Un único lugar dónde encontrar soluciones a medida para tu negocio, facilitadas por especialistas

Lo más leído