Noticias
¿Facebook y Skype negocian alianza?
Medios estadounidenses especulan con la reanudación de conversaciones entre la compañía de comunicaciones VoIP y la mayor red mundial. El principal objetivo sería incluir en Facebook la tecnología de videoconferencia de Skype.
Una asociación ventajosa para ambas ya que a Facebook le permitiría competir con otros servicios que ofrecen llamadas de vídeo como el Gmail de Google o el FaceTime de Apple, mientras que Skype extendería su servicio a los 600 millones de usuarios de la red social más popular del mundo.
Una alianza rumoreada desde hace meses pero que no ha llegado a concretarse aunque Skype añadió soporte tecnológico para llamadas de voz o SMS entre usuarios de Facebook, aunque no otros servicios tan esperados como videoconferencia para diez usuarios simultáneos que la compañía especializada en comunicaciones VoIP ofrece bajo servicios premium de pago.
-
A FondoHace 6 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 5 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona

