Noticias
HP Omni Pro 110, todo en uno para Pymes
Hewlett-Packard añade a su catálogo de ordenadores compactos para la pequeña y mediana empresa el Omni Pro 110, un todo en uno que ahorra energía por su bajo consumo y espacio en el escritorio.
Está basado en un elegante chasis con pantalla de 20 pulgadas de diagonal y resolución nativa HD (1366 x 768 píxeles) que incluye en su marco todos los componentes hardware entre los que se puede elegir procesadores Intel Pentium o Intel Core 2 Duo con chipset Intel G41. Puede instalar hasta 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y unidades de almacenamiento de hasta 1 Tbyte.
Incluye unidad óptica grabadora LightScribe SuperMulti DVD, lector de tarjetas de memoria y conectividad Ethernet y Wi-Fi. El equipo está certificado con Energy Star y mediante el software opcional HP Power Assistant puede reducir el consumo de energía, ya mínimo en este todo en uno que tendrá un precio de salida de 639 dólares en su equipación básica. Puede pre-instalar sistema operativo Windows 7 o Red Hat Linux.
- NoticiasHace 6 días
El Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería: mujeres que hicieron historia
- NoticiasHace 7 días
GitHub Copilot, la herramienta con IA que ayuda a escribir código, ya está disponible
- NoticiasHace 7 días
Lenovo invertirá 7 millones de dólares en el Barcelona Supercomputing Center
- NoticiasHace 7 días
Grandes empresas tecnológicas firman el código de practicas sobre desinformación de la Comisión Europea