Conecta con nosotros

Noticias

HP Omni Pro 110, todo en uno para Pymes

Publicado el

Hewlett-Packard añade a su catálogo de ordenadores compactos para la pequeña y mediana empresa el Omni Pro 110, un todo en uno que ahorra energía por su bajo consumo y espacio en el escritorio.

Está basado en un elegante chasis con pantalla de 20 pulgadas de diagonal y resolución nativa HD (1366 x 768 píxeles) que incluye en su marco todos los componentes hardware entre los que se puede elegir procesadores Intel Pentium o Intel Core 2 Duo con chipset Intel G41. Puede instalar hasta 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y unidades de almacenamiento de hasta 1 Tbyte.

Incluye unidad óptica grabadora LightScribe SuperMulti DVD, lector de tarjetas de memoria y conectividad Ethernet y Wi-Fi. El equipo está certificado con Energy Star y mediante el software opcional HP Power Assistant puede reducir el consumo de energía, ya mínimo en este todo en uno que tendrá un precio de salida de 639 dólares en su equipación básica. Puede pre-instalar sistema operativo Windows 7 o Red Hat Linux.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!