Conecta con nosotros

Noticias

VMware vCenter Operations, nuevo modelo de operaciones para entornos cloud

Publicado el

VMware

VMware ha anunciado su nueva solución para simplificar y automatizar la gestión de los servicios en entornos dinámicos virtuales y cloud de las organizaciones. VMware vCenter Operations ayudará a los clientes a transformar las operaciones tecnológicas y conseguir la agilidad y ahorros que puede ofrecer el cloud computing.

Esta solución se integra con VMware vSphere, converge con su funcionalidad avanzada de gestión de la infraestructura y es capaz de recopilar datos de sus componentes físicos subyacentes (servidores, almacenamiento y red), así como de otras herramientas de gestión de la empresa. También analiza en tiempo real los millones de datos que estos sistemas producen para filtrar la información realmente importante y presentarla de una manera sencilla a través de los cuadros de mando.

Esto significa que los equipos de infraestructura y operaciones tendrán la inteligencia que necesitan para tomar decisiones operativas rápidamente:

– Asegurar proactivamente los niveles de servicio en entornos cloud dinámicos.

– Llegar a la raíz de los problemas de rendimiento con mayor rapidez.

– Optimizar los despliegues en “tiempo real” para permitir el auto aprovisionamiento.

– Mantener el rendimiento frente al cambio constante.

Precio y disponibilidad

vCenter Operations es un conjunto de productos y soluciones que aúna el rendimiento, la capacidad y la configuración de gestión que VMware ha desarrollado y adquirido, incluyendo VMware vCenter Capacity IQ, VMware vCenter Configuration Manager e Integrien Alive. vCenter Operations estará disponible en tres diferentes ediciones para satisfacer las necesidades de los clientes en la gestión de VMware vSphere, tanto en entornos virtualizados como físicos.

– vCenter Operations Standard.

– vCenter Operations Advanced.

– vCenter Operations Enterprise.

Las primeras versiones de estas ediciones estarán disponibles a finales del primer trimestre de este año con un precio de unos 36 euros por máquina virtual. vCenter Operations estará disponible a través de las más de 25.000 socios de canal de la compañía.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!