Conecta con nosotros

Noticias

Samsung intenta llevarse a los desarrolladores de Symbian descontentos

Publicado el

Bada de Samsung

La compañía coreana está buscando desarrolladores con talento y experiencia para trabajar en su sistema operativo Bada, así que, aprovechando el revuelo que ha causado el acuerdo entre Nokia y Microsoft, ha decidido captar a todos aquellos programadores descontentos de Nokia que quieran “cambiar de aires”.

Lo cierto es que la decisión de la finlandesa de adoptar el sistema operativo Windows Phone 7 para su próxima generación de teléfonos inteligentes ha hecho que muchos desarrolladores de Symbian teman por su futuro, a pesar de que Nokia ha asegurado que no va a abandonar Symbian ni Meego, pero que su esfuerzo se centrará en colaborar con Microsoft.

Obviamente, esto ha creado mucha incertidumbre entre los trabajadores y Samsung está intentando “sacar tajada” de ello, enviándoles un correo electrónico para que abandonen Nokia y se unan a Bada.

“Si eres un desarrollador de Symbian, estás descontento con los recientes anuncios de Nokia y buscas una nueva plataforma para mostrar sus talentos, te decimos ‘hola’ y ‘bienvenido a Bada'”, dicen en el mensaje. Además, aseguran que “en unos 15 minutos se puede aprender a construir la primera aplicación en Bada”.

Por el momento no se conocen cuantos desarrolladores han aceptado la oferta de Bada.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!