Conecta con nosotros

Noticias

Kingston Technology bate récord de ingresos en 2010

Publicado el

Kingston Technology

La compañía acaba de anunciar que sus ingresos mundiales en 2010 han alcanzado la cifra récord de 6.500 millones de dólares, la más alta en su historia. El incremento de las ventas en 2.400 millones de dólares respecto a 2009 se atribuye principalmente a un aumento en el precio medio de venta y a un mayor volumen de envíos.

“Nuestra compañía fue capaz de aprovechar la mejoría que se iba produciendo en la economía mundial y junto a algunos golpes de suerte, alcanzamos en 2010 el mejor año en ventas de nuestra historia”, afirmó David Sun, cofundador de Kingston. “Somos muy afortunados de contar con empleados que trabajan duro e incansablemente y que, junto a nuestros socios y proveedores, se aseguran de que los clientes de Kingston sean tratados con respeto y siempre estén bien atendidos“.

Kingston experimentó un aumento en el precio medio de venta de la mayoría de sus líneas de producto en 2010 y particularmente durante el primer trimestre, una tendencia que continuó durante el resto del año. La demanda también fue saludable tanto por parte de clientes corporativos como de consumidores finales, como refleja el crecimiento en las áreas de negocio OEM y Flash.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!