Conecta con nosotros

Noticias

Seagate renueva su línea profesional de almacenamiento

Publicado el

Seagate Pulsar constelation y Savvio

La compañía Seagate acaba de presentar nuevas opciones de almacenamiento para el entorno profesional. hablamos de soluciones SSD y HDD entre las que destacamos la llegada de los dos modelos SSD Pulsar.2 y Pulsar XT.2.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El primero ofrece una capacidad de hasta 800 Gbytes en memorias NAND MLC con interfaz SAS 6Gb/s y SATA 6 Gbps. El modelo XT.2 monta hasta 400 Gbytes de capacidad en memorias NAND SLC y trabaja sobre interfaz SAS 6 Gb/s con transferencias de hasta 360 Mbytes/s en lectura y 300 Mbytes/s en escritura. La unidad ofrece hasta 22.000 IOPS.

La compañía también ha desvelado los nuevos discos duros Savvio 15K.3 y 10K.5 siendo este último el modelo de 2,5 pulgadas profesional de 10.000 RPM con más capacidad del mundo, hasta 900 Gbytes. La unidad puede trabajar sobre interfaces SAS 6 Gb/s o bien 4 Gb FCI. El modelo 15k.3 es el disco duro más rápido hasta la fecha según Seagate y llega en capacidades de 300 / 146 Gbytes.

Y por último pero no por ello menos importante, tenemos las unidades Constellation ES.2 que llegan como unidades de alta capacidad, hasta 3 Tbytes para trabajar en tareas 24/7 sobre interfaz SAS 6 Gb/s o bien SATA 6 Gbps.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!