Conecta con nosotros

Noticias

FACUA declara a Movistar como ‘la peor empresa del año’

Publicado el

Movistar, la marca comercial de la multinacional española de las comunicaciones, ha sido elegida de nuevo por los consumidores como ‘La Peor Empresa del Año’ en la segunda edición de los ‘premios’ de la organización de consumo FACUA-Consumidores en Acción.

Movistar “ha ganado este premio, que se otorga el 15 de marzo con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, por continuar con una política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes, dice FACUA en el anuncio de resultados de un galardón otorgado a través de los consumidores internautas.

“El gran cambio introducido durante el último año por la principal compañía de telecomunicaciones en España se produjo simplemente en su imagen corporativa, pero no en el trato a los usuarios, que no resulta precisamente el mejor ejemplo a imitar por el resto del sector, prosigue FACUA sobre Movistar para justificar el ‘título’.

Sector en la picota ya que casi empatado en el segundo lugar como peor empresa del año se encuentra Vodafone, lo que da idea de la percepción negativa que tienen los usuarios del sector de Telecomunicaciones, cuyas empresas son a la vez son las empresas más denunciadas por los consumidores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!