Noticias
Apple retrasa la llegada de iPad 2 en Japón
Nuestros compañeros de MuyMac han comenzado a preguntarse si el desastre natural de Japón influirá en la fecha de llegada internacional de iPad 2, estipulada para el 25 de marzo. El desastre natural unido al éxito de ventas en Estados Unidos podría tener un efecto negativo en el calendario de ventas Apple.
De momento tenemos confirmación oficial de Apple en relación a dicho tema ya que comentaron ayer que retrasará el lanzamiento de su tablet iPad 2 en Japón.
Apple tenía previsto sacar a la venta el dispositivo en Japón el próximo 25 de marzo. La empresa no ofreció una nueva fecha para el lanzamiento. «Estamos retrasando el lanzamiento del iPad 2 en Japón mientras el país y nuestros equipos se centran en recuperarse del reciente desastre«, indicó la portavoz de la compañía Natalie Kerris.
El iPad 2 salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos, y fue recibida por una fuerte demanda. La semana que viene podrá comprarse en otras dos docenas de países.
-
NoticiasHace 7 díasGoogle presenta Gemini 4 con foco en ciberseguridad
-
NoticiasHace 7 díasIndra se reorganiza para adaptar el grupo a su modelo operativo
-
NoticiasHace 7 díasEl Consejo de Administración de Telefónica aprueba su reestructuración en tres áreas
-
NoticiasHace 6 díasLos contenedores Linux llegan a Windows a través del WSL


