Conecta con nosotros

Noticias

Consejos de inversión de Yuri Milner

Publicado el

Yuri Milner

Yuri Milner es el presidente de la compañía rusa DST, Digital Sky Technologies, e inversor en compañías punteras como Facebook, Zynga y Groupon.

Su estrategia ha consistido en comprar participaciones de empresas de internet, incluyendo las acciones preferentes y las que están en poder de los empleados. Según dicen en PortalTIC, el empresario se basa en su experiencia para afirmar que cuando los fundadores de las compañías dejan de invertir en sus propias empresas, los inversores externos debería hacer lo mismo.

Cuando DST compró el 2% de Facebook en 2009 por 200 millones de dólares, se consideró que la cifra era excesiva. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón, ya que la red social está ya valorada en 65.000 millones.

A este respecto, el empresario se mostró cauteloso: “Creo que se debería de al menos esperar hasta que salgan a bolsa”. Por otra parte, su grupo no ha abandonado ninguna de las firmas de las que compró acciones.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!