Quantcast
Delicious, vendido por 1 o 2 millones de dólares
Conecta con nosotros

Noticias

Delicious, a punto de ser vendido

Publicado el

Delicious

Aseguran en Business Insider que Yahoo! está a punto de cerrar un acuerdo para vender el site Delicious por entre 1 y 2 millones de dólares. Parece ser que un posible comprador sería StumbleUpon, que acaba de confirmar un presupuesto de 17 millones de dólares, por lo que podría permitirse el comprar Delicious, que además desarrolla un servicio similar.

El plan del buscador para deshacerse de Delicious se filtró en diciembre. Sin embargo, la demora de la venta se debe a que la infraestructura de este site es totalmente dependiente de la tecnología de Yahoo!, algo que esperan solucionar pronto para ser posible su venta.

Según la publicación, Delicious es uno de los productos más apreciados de Yahoo!, y es muy utilizado por su personal interno. A la operación de venta le han puesto el nombre de «Project Dragon» y parece que el acuerdo podría cerrarse la próxima semana.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!