Conecta con nosotros

Noticias

Procesadores Fusion ‘Llano’, la respuesta de AMD a los Sandy Bridge de Intel

Publicado el

AMD tiene depositada grandes esperanzas en la nueva generación de procesadores APU Fusion que destacan por la integración de CPU, GPU y controladora de memoria en la misma die.

MCPRO Recomienda

Descárgate gratis el mejor eBook de DevOps Leer
¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestra encuesta! Leer
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio cuando todos teletrabajan Leer

Para ello lanzó la serie ‘Brazos’ presente en un buen número de netbooks y portátiles a la que seguirá los APU Fusion serie ‘Brazos’ en once modelos destinados a ordenadores de escritorio con dos y cuatro núcleos de procesamiento nativo.

APUs Llano fabricadas por Globalfoundries en procesos tecnológicos de 32 nanómetros y disponibilidad en el mes de junio.

Dispondrán de controladora de memoria integrada DDR3-1866 MHz en doble canal, hasta 4 Mbytes de memoria caché, TDP 65 o 100 vatios según modelo y la estrella de la serie: unas GPU integradas con hasta 400 procesadores stream y soporte DirectX 11 que superan el rendimiento en juegos y en multimedia de los Sandy Bridge de Intel.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!