Conecta con nosotros

Eventos

Sage y Talend han firmado un acuerdo para Sage ERP X3

Publicado el

Sage ERP X3

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración por el cual Talend integrará su tecnología con Sage ERP X3, la solución ERP para medianas y grandes empresas. Gracias a este acuerdo, los clientes de esta solución se podrán beneficiar de un aumento de la productividad generada por la apertura de sus sistemas TIC y la capacidad de automatizar el intercambio masivo de datos.

Este acuerdo surge como continuación del primer acuerdo OEM alcanzado en 2007, que simplificaba el intercambio de información entre Sage CRM y otras aplicaciones. Tras colaborar durante varios años y teniendo las sinergias culturales de cada compañía, ambas firmas han decidido extender su acuerdo a la solución global Sage ERP X3.

El conector de Sage ERP X3 estará incluido en todas las ediciones del software de integración de Talend, por lo que los clientes no necesitarán desarrollar más interfaces específicas integradas, y se beneficiarán de una integración transparente con aplicaciones de terceros. Debido a que Talend Open Studio está integrado en Sage ERP X3, los presupuestos de IT de los clientes no sufrirán como lo hacían con los costes asociados de integración de los sistemas propietarios.

Aquellas empresas que deseen adoptar la solución de Sage verán como se simplifica todo el proceso de migración de datos, además se beneficiarán, sin costes adicionales, de la experiencia que Talend les ofrece en código abierto, dándoles un amplio portfolio de soluciones dirigidas tanto a cubrir las necesidades de gestión de datos como de aplicaciones de integración.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!