Conecta con nosotros

Eventos

Telefónica y F-Secure firman un acuerdo para Latinoamérica

Publicado el

Telefónica

F-Secure y Telefónica han alcanzado un acuerdo por el cual la compañía de seguridad ofrecerá a los clientes de banda ancha móvil e inalámbrica de Telefónica servicios de protección y almacenamiento en internet. También está previsto que el acuerdo se amplíe al resto de usuarios de la compañía en Europa.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Samu Konttinen, vicepresidente ejecutivo de Ventas & Marketing en F-Secure, señaló: «Al tratarse de una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, con una base de clientes de unos cinco millones de usuarios de banda ancha móvil y cinco millones de smartphones solo en Latinoamérica, este acuerdo supone un gran impulso para llevar la seguridad a todos los clientes de Telefónica. Se trata del primer paso de F-Secure en Latinoamérica, donde el crecimiento de los smartphones y la banda ancha móvil es un auténtico fenómeno».

Roberto Muñoz, Head of P&S en Telefónica LatAm, destacó: «Somos conscientes de la importancia de ofrecer los servicios de más alta calidad, y la vez con la máxima protección. Queremos estar seguros de que nuestros clientes disfrutan navegando por internet sin preocupaciones. Por eso estamos muy satisfechos de contar con un partner como F-Secure que protege la vida digital de nuestros usuarios».

Tras el lanzamiento, planificado para finales de este año, los usuarios podrán beneficiarse de una gran variedad de servicios ofrecidos por F-Secure para su banda ancha móvil y sus teléfonos móviles.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!