Conecta con nosotros

Noticias

Acer EMEA ya tiene nuevo presidente: Walter Deppeler

Publicado el

Walter Deppeler Apenas un día ha tardado Acer en hacer público el nombre del sustituto de Lanci. Walter Deppeler ha sido nombrado nuevo presidente de Acer en EMEA, con efecto inmediato. Gianfranco Lanci renunció a este puesto el pasado 31 de marzo por discrepancias con la junta directiva en su valoración de “la importancia del crecimiento, la mejora de posicionamiento de marca y la asignación de recursos a los proyectos”. El nuevo directivo se unió a Acer en 1997 y, hasta ahora, ejercía el cargo de vicepresidente corporativo senior y vicepresidente de la compañía en esta región que ocupa Europa, África y Oriente medio. A partir de ahora, Deppeler se hará cargo del negocio en estos territorios y dirigirá el equipo con el objetivo de conseguir un crecimiento significativo de la compañía; no obstante, EMEA es el principal mercado de Acer.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!