Noticias
El gobierno presupuesta 1.000 millones de euros para las telecos este año
Leemos en PortalTIC que el Ministerio de Industria destinará más de 1.000 millones de euros para fomentar la sociedad de la información y el sector de las telecomunicaciones. Este presupuesto se repartirá en forma de préstamos ICO y ayudas de otro tipo. «Es una cifra que merece destacarse teniendo en cuenta la situación económica actual», señalaron las fuentes.
Una de estas ayudas es la referente al Plan Avanza, para el que el Ministerio de Industria destinará un total de 682 millones de euros para este año, de los cuales 74 millones de euros en subvenciones y 608,75 millones de euros en préstamos, «posiblemente» se ampliará un 10% en el momento de la adjudicación definitiva, según el Ministerio.
A esta cantidad se añadirían los préstamos ICO por un importe de hasta 200 millones de euros que se lanzará próximamente y para el que ya existen 10 bancos asociados.
- NoticiasHace 5 días
El Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería: mujeres que hicieron historia
- NoticiasHace 7 días
Todo listo para dotNET 2022, el mayor evento de desarrolladores de software
- NoticiasHace 7 días
Caída de Cloudflare afecta a miles de servicios y páginas web en multitud de países
- A FondoHace 7 días
Las mejores plataformas de Kubernetes para tu empresa