Conecta con nosotros

Noticias

Apple se libra de pagar 450 millones de euros

Publicado el

Demanda

Un juez ha desestimado la condena de 625 millones de dólares (450 millones de euros) contra Apple que le impuso un jurado en 2010 por supuestas violaciones de patentes en el iPhone, iPod, iPad y el sistema operativo Mac OS X. El magistrado Leonard Davis desestimó la demanda interpuesta por Mirror Worlds LLC, una compañía fundada por David Gelernter, profesor de la Universidad de Yale.

Esta empresa demandó a Apple en marzo de 2008 alegando que el backup Time Machine, la tecnología Cover Flow y Spotlight aparece en iTunes y en los dispositivos de la manzana, utilizando ilegalmente tecnologías patentadas y técnicas de programación.

Mirror Worlds puede haber convencido al jurado, pero no ha sentado una base lo suficientemente sólida que apoyen los elementos esenciales de la ley para condenar a Apple”, afirmó el juez. “No hay pruebas suficientes para apoyar la sentencia de indemnización”, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!