Conecta con nosotros

Noticias

Cisco elimina su unidad de mercados emergentes

Publicado el

Cisco sede

La compañía continúa con su plan de reestructuración y ahorro de costes anunciada hace unas semanas. En esta ocasión, el punto de mira se ha puesto en la división de unidad de mercados emergentes, al que le queda poco tiempo, según PortalTIC. Así, la empresa pasará a operar en un esquema de tres unidades geográficas: América, Asia y Europa, Oriente Medio y África.

Con el objetivo de reducir costes, los vendedores de esos países emergentes serán parte de la unidad geográfica correspondiente, es decir, que Cisco no renunciará a abrirse mercado en estas zonas. La bolsa ha acogido bien esta decisión y las acciones subían un 0,1% ayer por la tarde.

Esto debe querer decir que el trimestre no está siendo tan robusto como ellos quieren“, dijo Catharine Trebnick, analista de Avian Securities, quien describió la reorganización como “un buen primer corte“.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!