Noticias
Ya tenemos ganador de nuestra encuesta sobre Cloud Computing de Microsoft
Y la ganadora es… Julia Aranzana, de Madrid quien, solamente por contestar a nuestra encuesta sobre el universo cloud, le vamos a regalar una consola Xbox 360 de 4 Gbytes con sensor Kinect, la última revolución de Microsoft en el mundo de los videojuegos que ha supuesto todo un éxito en ventas para la compañía.
También en el universo TI más serio hay modas más o menos pasajeras, y está claro que el «trending topic» del mundo tecnológico empresarial es actualmente el cloud computing. Microsoft es una de las empresas que más recursos está invirtiendo, desarrollando entre otras iniciativas la plataforma Windows Azure y ofreciendo múltiples escenarios y soluciones para todo tipo de situaciones.
Gracias a las respuestas de todos los participantes, nos hemos hecho una idea sobre qué dificultades y ventajas y los planes de las empresas españolas para la adopción de soluciones de Cloud Computing.
¡Enhorabuena a la ganadora!
-
NoticiasHace 7 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 7 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 7 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 6 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


