Conecta con nosotros

Eventos

Sage y la Universidad de Sevilla firman un acuerdo de colaboración

Publicado el

Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla ha firmado un acuerdo con Sage para formar a los alumnos del campus en las materias relacionadas con gestión económica. Los cursos, que se desarrollarán a través del Centro de Formación Permanente de este centro, se llevarán a cabo con material didáctico y las soluciones de Sage con mayor implantación en el mercado (ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus) .

En este sentido, la multinacional ha donado 120 licencias de software educativo para sus aulas, actualizables y ampliables durante los próximos años.

De este modo, los alumnos estarán formados, no sólo para afrontar el mercado laboral actual, sino que también conocerán de primera mano las principales soluciones de gestión utilizadas por la mayoría de las pymes españolas, abriéndoles posibilidades laborales en el futuro y mejorando su empleabilidad.

Con este acuerdo, Sage continúa sentando las bases de la formación de la próxima generación de profesionales. Para el director de Formación de Sage, Javier Ramírez, “esta colaboración con la Universidad de Sevilla supone abrir nuevas oportunidades a los estudiantes, ya que obtendrán las capacidades y cualidades necesarias para dedicarse profesionalmente a cualquier área relacionada con la gestión económica”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!