Conecta con nosotros

Noticias

PayPal demanda a Google por Google Wallet

Publicado el

GoogleWallet

Ha sido fulminante. Apenas unas horas después de que el gigante de Internet anunciase su nuevo sistema de pagos para dispositivos móviles, Google Wallet, el gabinete jurídico de PayPal ya estaba presentado una demanda por el robo de secretos comerciales.

Las razones de este movimiento no tan inesperado son dos: Osama Bedier y Stephanie Tilcnius, altos ejecutivos que trabajaban hasta hace muy poco para PayPal, los dos mismos que encabezaban la conferencia de ayer en la presentación de Google Wallet.

Desde PayPal aseguran que esta acción no es un ataque sin fundamento (contra una competencia que les haría mucho daño, se podría añadir), al mismo tiempo que invitan a leer la demanda completa, la cual han publicado en un documento PDF que se puede descargar en este enlace.

Popularizado desde su compra hace casi diez años por el gigante del comercio en electrónico eBay, PayPal es el sistema de pagos en red más conocido y utilizado del mundo, posición dominante por la cual reporta cada vez más beneficios a su empresa capital.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!