Conecta con nosotros

Noticias

Joaquín Potel, nuevo director comercial de Grandes Cuentas de EMC España

Publicado el

Joaquín Potel

EMC Computer Systems Spain, filial de EMC Corporation, ha incorporado a Joaquín Potel como nuevo director comercial de Grandes Cuentas para España. Potel coordinará a los equipos comerciales geográficos y sectoriales, reportando directamente a Fernando de la Prida, director general de EMC en España.

Potel cuenta con un profundo conocimiento del sector de tecnologías de la información, área en la que ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 15 años.

Hasta su incorporación a EMC, el directivo ocupaba el cargo de director de pymes y partners en Microsoft Ibérica, compañía para la que ha dirigido también las áreas de servicios financieros y sector público. Anteriormente ocupó distintos puestos de responsabilidad en Meta Group y Banco Pastor. Potel es ingeniero superior industrial por el ICAI y PDD por el IESE.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!