Noticias
Amazon lanza su propio Groupon
La tienda on-line más grande del mundo quiere su trozito de pastel en el mercado de las compras colectivas. De ahí que haya lanzado su propio Groupon con el nombre de Amazon Local. El modelo de negocio es el mismo, eso sí, con el plus de la marca Amazon.
Amazon Local, de momento, sólo tiene una ciudad donde elegir. No obstante, suponemos que las opciones irán aumentando al igual que las ofertas -por el momento sólo hay un par de ellas- que ofrecen descuentos de hasta un 50% en un tiempo limitado de tiempo.
Lo interesante en este caso es que uno de los grandes de Internet ha decidido entrar en este negocio en el que ya hay muchos actores implicados. Grandes como Facebook o Google y más pequeños como Groupon, Lets Bonus o Offerum, entre otros están totalmente implicados y parece que funciona. Veremos que pasa con Amazon Local.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


