Conecta con nosotros

Noticias

Botón LinkedIn para envío de currículum con un solo click

Publicado el

La mayor red social mundial implementará próximamente el ‘Apply with LinkedIn’, un botón incrustado en los portales de búsqueda de empleo que posibilitará el envío del currículum a golpe de click.

Si Facebook tiene su botón ‘me gusta’, Google el ‘+1’ y Twitter el ‘follow’, la red social LinkedIn contará próximamente con el suyo propio, aunque adaptado a un mercado profesional cuya búsqueda de empleo y contratación supone el 43 por ciento de los ingresos de LinkedIn.

La herramienta Apply with LinkedIn permitirá enviar mediante un solo click todos los datos personales incluidos en el perfil de la red social o una parte de los mismos tras la correspondientes edición permitida por el botón de LinkedIn.

No se conoce los portales de búsqueda de empleo que incrustarán la herramienta. Un botón que se pondría en marcha en el mes de julio aunque falta la confirmación oficial de LinkedIn.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!