Conecta con nosotros

Noticias

Google actualiza y mejora su informe de transparencia

Publicado el

Google ha presentado informe de transparencia actualizando y detallando información solicitada por los gobiernos en los últimos seis meses.

Informe que cubre el período que va desde julio a diciembre de 2010 y pretende maximizar la transparencia en torno al flujo de información relacionado con las herramientas y servicios del gigante de Internet.

La actualización incorpora mejoras en cuanto al formato ya que se puede filtrar por país y también de contenido indicando claramente las razones por las que se ha solicitado de Google quitar contenido, citando por ejemplo alegatos de difamación o de discriminación.

También incluye por primera vez el porcentaje de solicitudes de datos de usuario a las que Google ha respondido en parte o en su totalidad. Mejoras con la que Google espera mostrar a los usuarios con mayor claridad cómo los gobiernos influencian Internet y cómo la compañía responde a las solicitudes de información y retirada de contenido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!