Conecta con nosotros

Eventos

Estudio para calcular el Coeficiente de Inteligencia empresarial

Publicado el

Inteligencia empresarial

LITEBI ha preparado un estudio con un cuestionario que permitirá a las empresas calcular lo que han llamado C.I. (Coeficiente de Inteligencia) empresarial para cada segmento del mercado. Esta definición está muy vinculada al nivel de madurez tecnológica y a la importancia que se de, dentro de cada empresa, a la toma de decisiones basada en información fiable, objetiva y real.

A cambio, y para agradecer la participación, LITEBI se compromete a enviar las conclusiones del estudio, más un informe personalizado a cada empresa que participe, dándole su resultado del grado de “inteligencia” estimado en comparación con su sector y las empresas de su tamaño. En definitiva, ofreciéndole información que le permita responder a la pregunta ¿Cómo de inteligente es mi empresa en relación a las empresas similares a mi?

Para la realización del estudio, se tomará una muestra de empresas diferentes sectores y tamaños, y la recopilación de los datos para esta monografía se realizará on-line. El cuestionario consta de 4 grupos de breves preguntas diferenciadas: información de perfil, madurez tecnológica, uso de la información en el negocio y grado de conocimiento del Business Intelligence.

Los resultados del estudio mostrarán a los participantes su Coeficiente de Inteligencia empresarial y su posición con respecto a la media de su sector de actividad.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!