Conecta con nosotros

Noticias

RIM filtra Bellagio, nueva Blackberry Bold 9790

Publicado el

Una nueva Blackberry, modelo Bold 9790 y nombre en clave ‘Bellagio’, se ha filtrado en Internet sumándose al próximo lanzamiento de smartphones que llevará a cabo la compañía canadiense RIM para frenar la sangría de cuota de mercado entre androides e iPhones.

La Bellagio sigue la línea de las presentadas Blackberry Bold 9900/9930 nuevos teléfonos inteligentes potenciados por el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7.

Como ellas, la Bold 9790 dispone de pantalla táctil junto a un teclado físico QWERTY seña de identidad de la firma. No se conoce el chip que motorizará un terminal que tendrá un módulo NFC que se extiende en todos los terminales de nueva generación junto a 8 Gbytes de memoria interna.

Serán siete las nuevas BlackBerry de próximo lanzamiento de RIM con las 9900 como tope de gama.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=k-2rr8q-KuE 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=-_0oAFQWscI 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=oP3JW_074Tk 550 330]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!