Conecta con nosotros

Noticias

Google+ también tendrá juegos

Publicado el

El gigante de Internet ha confirmado la llegada de videojuegos a Google+, el proyecto más ambicioso para competir con redes sociales como Facebook y Twitter.

Tras la oferta de empleo como gerente de producto de ‘un nuevo negocio’ denominado “Games at Google”, las páginas de ayuda de la red social de Google han confirmado un secreto a voces, Google+ tendrá soporte para videojuegos a través de ‘Google Games’.

Videojuegos sociales como Farmville o Mafia Wars que triunfan en Facebook y del que la red social de Google no puede quedar fuera ante el auge de la primera industria del entretenimiento como juegos casuales.

La llegada de los videojuegos a Google+ confirma además el ambicioso proyecto del líder de Internet en el mercado de redes sociales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!