Conecta con nosotros

Noticias

SAP obtiene un 13% más de beneficios en el segundo trimestre del año

Publicado el

SAP

La compañía ha publicado hoy los resultados económicos del segundo trimestre del año donde se ha reflejado que el beneficio neto de la compañía ha aumentado un 13% más que en el mismo periodo del año pasado, debido a las ventas de soluciones móviles y análisis de datos, llegando a alcanzar los 991 millones de euros.

Asimismo, los ingresos por software subieron un 35%, así como un 20% los proveniente de la venta de software y servicios. Como consecuencia, la facturación de la alemana mejoró un 17% entre enero y junio, llegando a los 6.324 millones de euros.

Se trata del sexto trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos por ingresos de software y servicios relacionados. Por ello, SAP revisó al alza su pronostico de beneficio para el conjunto del año.

Werner Brandt, director financiero de SAP, afirmó: “La fuerte demanda de los clientes de nuestras novedades nos ofrece un buen posicionamiento para conseguir nuestro objetivo de lograr al menos los 20.000 millones de euros de ingresos anuales y un margen operativo del 35% a mediados de esta década, así como a largo plazo“.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!