Conecta con nosotros

Noticias

Gonzalo Goñi, nuevo director de Industria de Microsoft Ibérica

Publicado el

Gonzalo Goñi

Gonzalo Goñi ha sido nombrado recientemente nuevo director de Industria de Microsoft Ibérica. Desde su nuevo cargo, Goñi será la persona responsable de las actividades y relaciones que la compañía mantiene de forma activa con el entramado industrial español.

Uno de sus principales retos será la gestión de las numerosas actividades e iniciativas que la compañía desarrolla con el tejido empresarial de nuestro país. En este sentido, Goñi y su equipo, harán especial hincapié en hacer llegar a las grandes organizaciones las posibilidades del cloud computing y los servicios de Microsoft para que sean más competitivas en sus respectivos sectores.

Gonzalo Goñi accede a este nuevo puesto tras haber desarrollado una muy positiva labor durante los últimos ocho años en el cargo de gerente de Soluciones de Productividad dentro de la Dirección Comercial de Grandes Clientes de Microsoft Ibérica. En este tiempo, Goñi se ha responsabilizado de la venta de soluciones de productividad de la compañía a Grandes Clientes en el área industrial.

Anteriormente, Gonzalo formó parte de empresas relacionadas con el sector de las telecomunicaciones, tecnología y automoción, tales como Accenture, AOL España o Arvin Exhaust, donde desempeñó labores diversas, desde consultor senior (Accenture) a director del área de Nuevos Productos y desarrollo Web en la filial de Time Warner.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!