Noticias
20 años de Linux (Infografía)
En las esferas tecnológicas del Open Source este 2011 tiene el significado especial de ser el 20 aniversario de Linux, el núcleo para sistemas operativos que en cierta medida ha revolucionado el mundo.
Desde que en 1991 Linus Torvald publicase su creación bajo licencia GPL, las cosas han cambiado mucho, y aunque Microsoft ya no considere a Linux como un rival a temer, sería un descuido muy grande para la compañía de Redmond destacar el éxito del núcleo Open Source solo en el terreno de servidores: Google y su Android se sostienen básicamente sobre Linux.
Con el motivo de este aniversario desde la Fundación Linux han surgido varias iniciativas, la última una encuesta del mes pasado que como resultado deja la siguiente infografía resumiendo 20 años de Linux y comparando el antes con el ahora:
- NoticiasHace 7 días
Salesforce: 94% de empleados se quedaría más en su empresa si esta invirtiese en su formación
- NoticiasHace 7 días
Microsoft Security Experts pone expertos en seguridad a disposición de las empresas
- A FondoHace 7 días
DaaS: las mejores alternativas para tu empresa
- NoticiasHace 7 días
Qualtrics y SAP se alían para mejorar la experiencia de clientes y empleados en contact center