Conecta con nosotros

Noticias

Samsung anuncia monitores SyncMaster profesionales SPLS

Publicado el

La compañía coreana ha presentado tres monitores informáticos para uso profesional con tecnología Súper PLS (Plane to Line Switching) y tamaños de pantalla de 24 y 27 pulgadas.

Los nuevos SyncMaster son los modelos denominados S27A850, S24A650 y S24A350T. Los tres con el mencionado panel S-PLS, retroiluminación LED, contraste estático 3.000:1, ángulos de visión de 178 grados y funcionalidad PiP (Picture in Picture).

Los dos modelos superiores cuentan con una base ergonómica para regular altura, giro o inclinación y sensores de luz y proximidad para reducir el consumo de energía. La resolución nativa de los modelos de 24 pulgadas es Full HD (1920 x 1080 píxeles) mientras que el modelo superior de 27 pulgadas avanza hasta los 2560 x 1440 píxeles.

Con disponibilidad en Corea del Sur y próximo lanzamiento internacional los nuevos Syncmaster de Samsung tienen un precio de 1.100, 545 y 277 dólares respectivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!