Conecta con nosotros

Noticias

Santiago Campuzano nuevo director general de Citrix para España y Portugal

Publicado el

Santiago Campuzano

Santiago Campuzano ha sido nombrado nuevo country manager de Citrix Systems Iberia. Los resultados de facturación alcanzados durante el periodo en el que ha desempeñado en la compañía las responsabilidades de director de Ventas, así como el nivel de control y gestión mostrados, han sido los puntos clave para esta promoción.

A lo largo de 15 años de experiencia profesional, Campuzano ha desarrollado su carrera en las áreas de marketing y ventas en compañías del sector TI como VIA Networks, DIODE o SAGE.

En el año 2007 se incorporó a Citrix para desarrollar el área de Networking, pasando en el año 2010 a liderar el área comercial de la compañía en España y Portugal. Además, durante los últimos 10 años ha compatibilizado su actividad profesional con la docencia siendo profesor de ESIC en las áreas de Marketing y Estrategia.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!