Noticias
CA Technologies completa las adquisiciones de ITKO y WatchMouse
La compañía ha finalizado las adquisiciones de las compañías de capital privadoInteractive TKO y Watchmouse B.V. Ambas incorporaciones amplían el alcance de las soluciones que CA Technologies ofrece a empresas y proveedores de servicios para utilizar y proporcionar cloud computing y entregar servicios de negocio de forma rápida.
ITKO, un proveedor de soluciones de simulación de servicios para el desarrollo de aplicaciones en entornos compuestos y cloud, permite a CA Technologies añadir una nueva e importante dimensión a la gestión TI moderna, ampliándola para abarcar todo el ciclo de vida de la entrega de servicios.
La adquisición de WatchMouse, una compañía de monitorización basada en SaaS para aplicaciones web tradicionales, móviles y cloud, reforzará la solución CA Application Performance Management (APM), proporcionando a las grandes empresas una combinación de opciones para que puedan gestionar sus aplicaciones con un mismo conjunto de soluciones. WatchMouse también ampliará la estrategia de IT Management as a Service de Nimsoft, al permitir a los clientes monitorizar rápida y fácilmente los tiempos de respuesta de distintos tipos de servicios de negocio, desde la nube al centro de datos.
«Las incorporaciones de ITKO y WatchMouse nos permitirán satisfacer la creciente demanda que tienen las empresas de reducir el time-to-market y los costes operativos, lo cual está impulsando la adopción de cloud computing y aportando mayores opciones de elección de servicios cloud», ha afirmado David Dobson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Soluciones de Clientes de CA Technologies.
-
NoticiasHace 6 días
Salesforce Agentforce, agentes de IA autónomos que gestionan tareas de servicio, ventas, marketing y comercio
-
A FondoHace 6 días
El fin de la era de los modelos de IA gigantes: eficiencia y precisión se imponen al tamaño
-
NoticiasHace 7 días
La IA aumenta su presencia en algunos procesos del desarrollo de software
-
A FondoHace 7 días
Apple Private Cloud Computing, a fondo: todo lo que tienes que saber