Conecta con nosotros

Noticias

Fortinet refuerza su oferta para la protección de aplicaciones web

Publicado el

FortiWeb 4.0 MR3

Fortinet ha anunciado un nuevo lanzamiento dentro de su familia FortiWeb, firewall de aplicación Web (WAF), dirigida a empresas, servicios de aplicaciones, software as a service (SaaS) y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs).

Además de las actualizaciones en el software, Fortinet también ha incorporado un nuevo dispositivo, el FortiWeb-3000CFsx, que ofrece a las grandes empresas, y proveedores de servicios de aplicación y de servicios basados en cloud un rendimiento mejorado a través de un interfaz de fibra fail open.

Nuevas capacidades de FortiWeb 4.0 MR3:

– Un nuevo esquema de protección de denegación de servicio (DoS) para las políticas DoS a nivel de red y aplicación.

– Un nuevo periodo de bloqueo.

– Se ha incorporado una compresión avanzada para lograr una mayor eficiencia en la utilización del ancho de banda.

– Mejoras en el balanceado de la carga ofreciendo “chequeos de salud” basado en contenidos y alertas adicionales, en el caso de que se produzca un fallo en el servidor.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!