Conecta con nosotros

Noticias

EIZO amplía oferta de monitores LED FlexScan para empresas

Publicado el

El prestigioso fabricante japonés especializado en comercialización de pantallas de visualización, ha presentado dos nuevos modelos FlexScan destinados a entornos empresariales.

El más interesante es el FlexScan EV2335W con panel IPS de 23 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED, resolución nativa de alta definición 1920 x 1080 píxeles, tiempo de respuesta de 6 milisegundos (gris a gris), un ratio de contraste de 1.000:1 y 250 cd/m2 de brillo típico.

El monitor tiene una base para regular altura, giro, inclinación y rotación. Dispone de funciones de ahorro energético EcoView ajustando automáticamente el brillo de la pantalla según la información del sensor ambiental y el contenido mostrado. Incluye entradas D-Sub, DVI y DisplayPort y dispone de una garantía de cinco años. EIZO comunicará próximamente el precio de lanzamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!