Noticias
Apple vence, Samsung no podrá vender tablets en Alemania
El juzgado alemán que lleva el caso de la demanda de Apple contra Samsung ha dictaminado finalmente que el Galaxy Tab 10.1 ‘es una copia del iPad’ por lo que prohíbe su venta en el país teutón.
El juzgado no ha analizado patentes tecnológicas y únicamente ha tenido en cuenta cuestiones relacionadas con el diseño. Según el fallo ‘Samsung no ha mantenido la distancia necesaria con el iPad’, algo que a su juicio si han realizado otros competidores como ASUS y Toshiba.
Y ello a pesar de las presuntas falsificaciones de pruebas realizadas por Apple en cuanto al tamaño entre el Galaxy Tab y el iPad, los dos tablets más vendidos del mercado.
La prohibición de venta también afecta al modelo Galaxy Tab de 7 pulgadas aunque se limita al territorio alemán y a la filial alemana de Samsung. El resto de divisiones Samsung podrán vender los tablets en el viejo continente con la excepción mencionada. Eso si antes no llega una nueva apelación o sentencia en los múltiples juzgados donde las dos compañías se acusan mutuamente de infracción de la propiedad intelectual y/o patentes.
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 5 días
Intel muestra sus avances a nivel de empaquetado: del sistema en un chip al sistema en un empaquetado
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel
-
NoticiasHace 6 días
Japón y EEUU sellan su cooperación para la fabricación conjunta de semiconductores