Conecta con nosotros

Noticias

Ex-CEO Yahoo! llama idiotas a los miembros del consejo

Publicado el

Carol Bartz, ex-CEO de Yahoo!, ha cargado duro contra los ‘idiotas’ del consejo de administración de la compañía que decidieron su despido y no tuvieron el valor de comunicárselo personalmente.

Bartz califica de “idiotas” a los del consejo en una entrevista con Fortune y revela que recriminó al presidente Roy Bostock por “no tener las pelotas” de dar la cara para comunicarle una decisión de tal trascendencia, ya que el despido se produjo por teléfono.

La conversación con Bostock no tienen desperdicio y tras cortarle en la parrafada del despido, Bartz cargó contra el presidente de la compañía: “Roy, creo que me estás leyendo un guión ¿Por qué no tienes los huevos para hablar conmigo personalmente? Pensé que tenías más clase”, describen medios estadounidenses.

“El consejo estaba tan espantado de ser calificado como el peor Consejo del país (en referencia a la gestión anterior a su llegada) (que) ahora están tratando de demostrar que no son los idiotas que son”, explicó Bartz, que cobrará unos diez millones de dólares en metálico y acciones por un despido que se considera improcedente. Alta tensión en Yahoo!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!