Noticias
Google compra Zagat para llevar a Internet sus guías de ocio
El gigante de Internet sigue de compras y anuncia la adquisición de Zagat, responsable de las populares guías de ocio del mismo nombre sobre cien ciudades de todo el mundo.
Google explica que «Zagat se convertirá en una piedra angular de su oferta local» y trabajará junto con sus servicios de mapas y de búsquedas en Internet, añadiendo contenido a herramientas propias como Places.
Fundada por Tim y Nina Zagat hace 32 años, la compañía ha conseguido convertir a sus guías de bolsillo en una verdadera referencia para encontrar los mejores hoteles, restaurantes o lugares de ocio, gracias a las opiniones de los usuarios, consideradas incluso más fiables que las de los críticos del sector.
La compra de Zagat llega tras el intento de Google por adquirir Yelp, otra de las compañías de referencia del sector de recomendadores de establecimiento de ocio.
-
NoticiasHace 7 días
Tres claves para entender fácilmente el crecimiento de NVIDIA y su peso en el mundo de la IA
-
NoticiasHace 6 días
Twitter abandona el Código europeo contra la desinformación
-
NoticiasHace 6 días
Nvidia se sirve de IA para aumentar su valor y convertirse en la sexta empresa más poderosa del mundo
-
NoticiasHace 6 días
Microsoft alerta de fallos en la copia y guardado de archivos en Windows 10 y Windows 11