Noticias
AOL sigue interesada en Yahoo!

Las aguas vuelven a removerse en torno a Yahoo!, pocos días después de que su ex CEO se descargase contra el consejo de administración que firmó su despido. La nave se hunde y no parece que haya nadie a bordo capaz de reflotarla. Es del exterior de donde vuelve el interés, en concreto de AOL, otro gigante que no vive sus mejores momentos.
Según informa Bloomberg, representantes de AOL estarían en contacto con consejros de Yahoo! en un nuevo intento de fusión que no parece agradar mucho a los últimos. No es la primera vez. El año pasado ya hubieron rumores, también se mantuvieron conversaciones en 2008, tras el rechazo de la oferta de Microsoft, que ofreció en su momento el doble de lo que vale Yahoo! hoy en día.
Así, en Yahoo! parece que no están muy por la labor de unirse nadie, según fuentes de la CNBC, y la compañía sigue de capa caida. Que se sepa, Microsoft no va a volver a intentarlo. AOL no suena tan mal. Quizás deberían intentarlo.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»
-
A FondoHace 7 díasInterconexión privada, una necesidad para la IA empresarial

