Conecta con nosotros

Noticias

AOL sigue interesada en Yahoo!

Publicado el

aol

Las aguas vuelven a removerse en torno a Yahoo!, pocos días después de que su ex CEO se descargase contra el consejo de administración que firmó su despido. La nave se hunde y no parece que haya nadie a bordo capaz de reflotarla. Es del exterior de donde vuelve el interés, en concreto de AOL, otro gigante que no vive sus mejores momentos.

Según informa Bloomberg, representantes de AOL estarían en contacto con consejros de Yahoo! en un nuevo intento de fusión que no parece agradar mucho a los últimos. No es la primera vez. El año pasado ya hubieron rumores, también se mantuvieron conversaciones en 2008, tras el rechazo de la oferta de Microsoft, que ofreció en su momento el doble de lo que vale Yahoo! hoy en día.

Así, en Yahoo! parece que no están muy por la labor de unirse nadie, según fuentes de la CNBC, y la compañía sigue de capa caida. Que se sepa, Microsoft no va a volver a intentarlo. AOL no suena tan mal. Quizás deberían intentarlo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!