Conecta con nosotros

Noticias

EMC VNX acelera VMware View 5.0

Publicado el

EMC VNXe 3300

La familia VNX de EMC, incluidos EMC VNX y EMC VNXe, soporta las implementaciones de VMware View en empresas de cualquier tamaño y escala, desde cientos hasta miles de escritorios virtuales.

Estas soluciones permitirán:

– Mejorar el rendimiento durante masivos inicios de sesiones. Según los resultados de las primeras pruebas, se ha comprobado la capacidad de arrancar 500 escritorios virtuales de VMware View 5.0 en VMware vSphere 5 sobre NFS hasta estabilizarlos en tan sólo 5 minutos.

– Maximizar la eficiencia aprovechando la serie EMC FAST, a fin de proporcionar el mayor rendimiento y la más alta eficiencia de capacidad de manera automática para VMware View 5.0.

– Simplificar la administración mediante la implementación de VMware View 5.0 con confianza, independientemente de que se trate de entornos NFS, FC, iSCSI o FCoE.

“La gama EMC VNX está diseñada desde su inicio para optimizar los entornos virtuales. Hemos visto resultados excelentes en las primeras pruebas con VMware View 5.0 y esperamos ayudar a los clientes a implementar VMware View 5.0 en entornos virtuales desde cientos a miles de escritorios“, afirmó Eric Herzog, vicepresidente de la división de Unified Storage de EMC.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!