Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8, primeros detalles en el evento BUILD de Microsoft

Publicado el

Windows 8

La compañía ha mostrado oficialmente su último sistema operativo, Windows 8, en el marco del evento BUILD, que se está celebrando estos días en California.

MCPRO Recomienda

¿Qué necesita tu empresa tras el COVID-19? ¡Participa en nuestro estudio!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Windows 8 llegará como una gran actualización, con una interfaz de usuario optimizada para pantallas táctiles, aunque mantiene el uso de teclado y ratón.

Steven Sinofsky, presidente de la división Windows, ha aparecido en el escenario cubriendo muchas características de Windows 8. Ha hecho mucho hincapié en el término «reimaginar».

En palabras de Sinofsky:

Nosotros reimaginamos Windows (…) Desde el chipset hasta la experiencia de usuario, Windows 8 ofrece un nuevo rango de capacidades sin compromiso“.

Windows 8 trabaja con aplicaciones del estilo Metro, a toda pantalla, es decir, no hay barras o interfaz propia que haga que te distraigas de la propia aplicación. Microsoft está haciendo una integración plena de servicios para sincronizar fotos, emails, contactos y mucho más en la nube.

Además de ello, Windows llegará con una tienda de aplicaciones, similar a Mac App Store o Ubuntu Software enter, que permitirá a los usuarios descargar nuevas aplicaciones.

Para más detalles, haz clic aquí.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!