Conecta con nosotros

Noticias

Google compra DailyDeal, dedicada a la compra colectiva

Publicado el

DailyDeal

La compañía da un paso más para hacerse hueco en el mundo de los descuentos con la compra de DaiylyDeal, una empresa alemana dedicada a la compra colectiva.

DailyDeal nació en septiembre de 2009 con un modelo similar a Groupon pero con un foco comercial en Alemania. En los 3 primeros meses ya consiguió vender 250.000 cupones con interesantes ofertas. De ahí que comenzara su expansión por Austria y Suiza y tuviera una previsión de beneficios para este año de 40 millones de euros. Ahora, su intención era expandirse por otros países europeos.

Con esta compra, Google sigue marcando una estrategia clara: entrar en el mercado de los cupones de descuento. Google Checkout fue su primera prueba, después lanzó Google Offers, aunque sólo para el mercado estadounidense y ahora adquiere DailyDeal quizás para entrar en el terreno europeo y comenzar a competir con grandes como Groupon.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!