Conecta con nosotros

Noticias

VMware presenta Workstation 8 con más de 50 nuevas funciones

Publicado el

VMware Workstation 8

El fabricante ha anunciado VMware Workstation 8,  la solución para crear, compartir y subir máquinas virtuales (VM) a VMware vSphere. Con más de 50 nuevas funciones, VMware Workstation 8 permitirá a los profesionales TIC trabajar con múltiples máquinas virtuales desde sus PCs o en clouds privadas.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Entre las características de VMware Workstation 8 destacan:

– Conexiones remotas. Ofrece una forma sencilla de establecer conexiones remotas con los hosts funcionando en Workstation, vSphere y VMware vCenter.

– «Compartir» máquinas virtuales. Como novedad, los usuarios podrán compartir máquinas virtuales para que sus compañeros puedan acceder a ellas, proporcionando así una forma rápida de probar aplicaciones más parecida a un entorno de producción.

– Subir a vSphere. Esta característica permite a los usuarios desplegar un entorno completo de aplicación desde un PC a un servidor para realizar posteriores pruebas, demos y análisis.

– Nueva interfaz de usuario. El interfaz de usuario ha sido mejorado con menús simplificados, miniaturas en vivo, pantalla de preferencias mejorada y una nueva biblioteca de máquinas virtuales con un motor de búsqueda mejorado.

– Mejora de las capacidades de la máquina virtual. Con soporte para audio de alta definición con sonido envolvente 7.1, USB 3 y Bluetooth, Workstation 8 ofrece nuevos niveles de rendimiento para la máquina virtual.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!