Conecta con nosotros

Noticias

Sage España anuncia nuevos nombramientos

Publicado el

Sage

La compañía ha llevado a cabo una reorganización de su Comité de Dirección, incorporando a nuevos ejecutivos y cambiando la función a otros. Entre las nuevas incorporaciones está Andreu Vilamitjana como nuevo director general de la división de Soluciones de Gestión Empresarial. Antes de su llegada a Sage, el directivo fue miembro del Comité de Dirección y director general comercial de T-Systems Iberia.

Por otra parte, también se ha incorporado al equipo Susana Hidalgo como nueva directora corporativa de Capital Humano. Susana proviene de Oracle, donde ha sido miembro del Comité de Dirección y ha desempeñado el cargo de directora de alianzas y canal para España y Portugal los últimos cuatro años.

En cuanto a los cambios de posición en el organigrama del Comité de Dirección destacan:

José María Raventós es el nuevo director general de la División de Sage Despachos Profesionales.

Fernando Galvache entra en el Comité de Dirección de la compañía como director de Organización y Sistemas (CIO).

La nueva organización del Comité de Dirección de Sage España se completa con el nombramiento de Lucas de Mendoza, hasta ahora director de canal de la División de Soluciones de Gestión Empresarial, como nuevo CEO Executive Programs Director, reportando directamente a Santiago Solanas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!