Conecta con nosotros

Noticias

Hulu y su millón de suscriptores de pago

Publicado el

Hulu

El servicio de vídeo on-line, Hulu, tiene ya más de un millón de suscriptores de pago, según afirmó su presidente ejecutivo Jason Kilar. Así, el directivo confirmó que alcanzó esta cifra a finales de verano y que podría superarla ampliamente a finales de año.

El site obtuvo mucha popularidad como servicio gratuito para conocidos programas de televisión estadounidense como The Office y Modern Family, según afirman en Reuters.

En noviembre del año pasado, Hulu lanzó un servicio de suscripción de pago y, desde entonces, ha incluido contenidos de socios como Viacom y de los estudios de Hollywood Miramax. Kilar aprovechó la conferencia de inversores Goldman Sachs para anunciar: “vamos a invertir más de 375 millones de dólares en contenidos este año”.

Asimismo, el directivo ha augurado que la compañía tendrá alrededor de 500 millones de dólares en ingresos este año.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!