Noticias
Huawei y Aero2 lanzan la primera red comercial LTE TDD/FDD del mundo
Huawei ha anunciado una nueva alianza con Aero2, operador de banda ancha móvil de Polonia, para lanzar la primera red comercial de telecomunicaciones convergente LTE TDD/FDD del mundo.
Gracias a la solución SingleRAN LTE de Huawei, la red LTE TDD/FDD será la red móvil más rápida de Polonia, acelerando el acceso a Internet móvil de alta velocidad con velocidades de descarga de 134Mb/s y 124.8Mb/s de subida.
«Estamos encantados de poder trabajar con Huawei para avanzar en el despliegue de la red mediante el lanzamiento del la primera red LTE TDD/FDD del mundo, que mejorará la experiencia del usuario con mejores velocidades de transmisión de datos, al tiempo que creará una estructura de red más compacta y eficiente», afirmó Adam Kuria?ski, presidente de Aero2. «Utilizando la tecnología de Huawei, queremos expandir la cobertura de la red TDD/FDD al 25% de la población y proporcionar servicios de banda ancha móvil a alrededor de 200 comunidades urbanas y rurales en Polonia a finales de 2012«, añadió.
«En un momento en el que el ecosistema TIC continua convergiendo y en plena evolución, los operadores globales están buscando nuevas vías para hacer sus redes más flexibles, eficientes y efectivas a la hora de proporcionar a sus suscriptores experiencias de datos móviles de vanguardia», dijo Deng Taihua, presidente de WiMAX/TDS/LTE, Huawei.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


